Escuelas Dragon
  Escuela como hacer un juego RPG

ESCUELA COMO HACER UN JUEGO DE ROL/RPG.

Maestros: bloodragon
se solicitan dos maestros mas que trabajen bien el rpg maker en sus tres versiones.

Requisitos:
-rpg maker en cualquier version
(2000-2003-xp) nota: nosotros se los proporcionamos
-muchas ganas de aprender
-nunca rendirse

RPG Maker

El RPG Maker es un programa de creación de videojuegos, orientado a los RPG.
La idea básica es poder crear juegos de un modo sencillo sin necesidad de vastos conocimientos de programación, poder diseñar la parte gráfica, incluir audio, y desarrollar una historia, con herramientas simples e intuitivos.
Información

El RPG Maker 2003 fue lanzado en Japón por Enterbrain en diciembre del año 2003.
Tras el éxito del RPG Maker 2000 se crearon grandes expectativas en torno a esta nueva versión, y se aguardaba con ganas su lanzamiento, pero al final quedó muy por debajo de lo que se esperaba, para muchos una chapuza con muchos errores y pocas novedades.
Splash_RM2003

Requisitos Mínimos

Windows 95/98/98SE/ME/2000/XP
Pentium 200 MHz o superior
Memoria: 32 MB RAM
Resolución: 800x600 (16 Bits) o superior
Disco Duro: 50 MB
DirectX 8.1

Un juego creado con este maker funciona a una resolución de 320x240 y 16 bits.
La última versión del RPG Maker 2003 es la v1.09a, con mejoras sobretodo en la estabilidad y pequeños cambios, que hicieron que mucha gente se decidiera a usar el 2003 en vez del RPG Maker 2000.

Actualmente, entre éste y el RPG Maker 2000 no hay muchas diferencias importantes.
Lo Básico

En el RPG Maker 2003 puedes crear tus personajes, tu historia, diálogos mediante mensajes, tiendas, combates, controlar el aumento de experiencia, que los personajes aprendan habilidades, crear tus ciudades y poblados, cuevas, castillos, elegir la música... un completo RPG a tu gusto.

Es todo muy simple, puedes crear tu juego como quieras, manejando las opciones y herramientas que vienen en el programa, que aunque no son nada complicadas, requieren algo de práctica.

En principio el programa viene con un RunTime Package (RTP), un conjunto de recursos básicos ya hechos para poder empezar a hacer un juego sin tener que hacer desde el principio tus propios recursos originales.

DESCARGALO YA.
Con un solo clic lo tienes en tu PC y listo para usar.

Hoy habia 1 visitantes¡Aqui en esta página!

| Copyright © 2007 - Todos los Derechos Reservados. diseño y mantenimiento: Dragon metallic (foros) | Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?